jueves, 17 de junio de 2010

Graduacion

Buenas tardes:
Me llamo Carmen Lopez y en primer lugar quiero dar mis agradecimientos.
Quiero agradecer a este maravilloso colegio por haberme enseñado tantas cosas.
Lis profesores han sido fantasticos y del director ya no quiero ni hablar. Tambien mis compañero han sido muy buenos y amables conmigo.
Me gustaria tambien dar gracias ha todos los uqe trabajan en este colegioe desde las limpiadores hasta Pepe que para mi ha sido el mejor cnserje.
Quiero agradecer por ultimo a mis padres que me han ayudado a estudiar. Bueno en el colegio he aprendido muchas cosas sobre todo en las excursiones he hecho con Quini y Fernando.
Me gustaria despedirme diciendo que os deseo un buen verano a todos.
¡¡¡ FELIZ VERANO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario